CAMPAMENTOS

Con DEPORSTAR llega el primer campamento urbano en Madrid, en el que realizamos una iniciativa única y novedosa que da una vuelta de tuercas a los campamentos tradicionales o escuelas de verano y lo mejor de todo: lo hacemos sin que los jóvenes tengan que moverse de casa.  Sin duda alguna, una manera diferente de realizar actividad deportiva-educativa basada en valores.

¿Cómo lo conseguimos?

El principal valor añadido se basa en la organización de campamentos en la misma urbanización en las que viven las familias, consiguiendo dar mayor tranquilidad a los padres mientras los niños disfrutan de sus vacaciones realizando actividades tanto educativas, como lúdicas y deportivas sin salir de su casa. Los problemas de logística para llevar al niño/a a realizar esas actividades ya no serán un problema.

“No tener que desplazarse supone una liberación para los padres,
que suelen ser personas que trabajan durante los meses de junio y julio”.

Nuestro equipo lo componen educadores, animadores, técnicos deportivos y monitores de tiempo libre, por lo que pueden desarrollar todo tipo de actividades propias de los campamentos de verano en las propias urbanizaciones.

Un factor beneficioso es que su hijo o /e hija se relacionará con los compañeros/as con los que juega a diario en su tiempo libre, conociendo ya de antemano las instalaciones y necesitando un menor período de adaptación.


Una de nuestras principales prioridades es ofrecer un campamento adaptado a las necesidades y características de cada urbanización, adaptando las actividades y los horarios según el espacio disponible y el tipo de participantes al que va dirigido de edades comprendidas entre los 
3 y 12 años.